Nuestras Políticas 

NUESTRO Número SITIO 300ac Taxis del Aeropuerto AICM 

800-9539880

Facturación de servicio sin boleto o boleto extraviado.

  Para la solicitud o emisión de factura con servicios pagados en efectivo, se deberá tener obligatoriamente los datos del boleto, como el numero de folio y código de seguridad, se deberá tener el mismo de manera física o una fotografía, la solicitud de factura de un boleto pagado en efectivo sin contar con él, no se podrá realizar debido a que no existe dato exacto alguno para la localización del mismo bajo nuestro sistema. Se sugiere al cliente tomar una fotografía al boleto al momento de recibirlo para evitar el extravío de los datos y su pronta localización bajo el sistema al momento de solicitar factura.

 

Medios de contactos oficiales

   Toda consulta, aclaración o solicitud de servicios debe ser por medio de los sitios oficiales,  como cajas dentro de las terminales del AICM T1 o T2 , o  llamando al telefono 8009539880, la utilizacion de otro medio de contacto anulara automaticamente la posibilidad de soporte por parte de la empresa para con nuestros clientes.

Nuestros unicos correos electronicos autorizados son  contacto@sitio300ac.com. facturacion@sitio300ac.com o cualquier otro con el mismo dominio de nuestra web sitio300ac.com

Cancelación de solicitud de servicio

   El cliente tiene derecho a cancelar cualquier solicitud de servicio que haya realizado en sitio 300 A.C. y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga vía telefónica al 55719344, con más de 2 horas antes de la hora de su servicio, y la solicitud no haya sido modificada por el cliente. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este le será devuelto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

   En el caso de que la solicitud de servicio ya haya sido procesada y el operador este en camino y/o falten menos de 2 horas para la hora del servicio, el cliente no podrá cancelar, y tendrá que pagar la totalidad del costo del servicio. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este no le será devuelto.

  El cliente tiene derecho a cancelar cualquier solicitud de servicio que haya realizado en sitio 300 A.C. y recibir el reembolso de su dinero, si la modalidad de vehículo que acuda al servicio no corresponde a la que el cliente solicitó. En este caso si efectuó su pago con tarjeta de crédito, este le será devuelto en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Devolución del pago de servicio

Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre Sitio 300 A.C. devolverá cualquier pago efectuado con tarjeta de crédito, en un plazo de 1 a 3 días hábiles en los siguientes casos:

• Que el operador no llegue por el cliente.

• Que el cliente decida no viajar por que el operador no llegó a tiempo.

Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre Sitio 300 A.C. No realiza Devoluciones del pago del servicio en los siguientes casos:

• Que el cliente cancele con menos de 2 horas de la hora del servicio.

• Que el cliente modifique el horario del servicio con menos de 2 horas de la hora solicitada originalmente.

• El vehículo este en el domicilio solicitado y el cliente no aborde el vehículo a la hora especificada en su solicitud de servicio.

NECESITA UN TAXI ?