Asistencia Telefónica Marque al

Recomendaciones Generales sobre es uso del Servicio y Resguardo de su salud y pertenencias

 

Dentro de las Instalaciones del AICM (Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México)

Se aconseja el Uso de Cubre bocas en todo momento, de requerir quitarse el mismo al momento de comer o beber algo, ante todo limpie sus manos con gel anti bacterial, tome el cubre bocas por los cordones laterales y luego guárdelo en una bolsa  limpia, nunca en los bolsillos de su pantalón o chamarra ya que en estos se suelen guardar articulo que puedan estar contaminados como llaves, dinero, monedas, etc.

Limpiar sus manos como mínimo cada 5 minutos con gel antibacterial, de preferencia se recomienda el uso de agua y jabón, esto lo puede hacer en  los múltiples sanitarios dispuestos por todo el Aeropuerto, evitar tocar nariz y boca en todo momento, recuerde que el Aeropuerto Internacional tiene miles de visitas al día incluida la suya.

Al momento de comprar bebidas o comestibles en las tiendas rápidas, se sugiere la desinfección de las superficies como las botellas de agua o similares. De esa forma garantiza su salud.

Durante su visita con menores de edad o recién nacidos nunca los deje solos ni por un segundo, recuerde que los niños pueden ser muy rápidos y por su tamaño se podrán perder fácilmente entre la multitud, de ser este su caso acuda de forma inmediata con cualquier de los guardias o policías que se encuentran dentro del aeropuerto, y de aviso inmediato para comenzar los protocolos pertinentes, recuerde los niños solo quieren jugar y su naturaleza curiosa los puede meter el problemas.

Cuide sus pertenencias, A pesar del enorme despliegue de seguridad dentro de las instalaciones del AICM  se recomienda siempre tener visible sus pertenencias, nunca pedir a un desconocido el resguardo de sus maletas o equipaje y sobre todo nunca aceptar el resguardo de otro equipaje por parte de un desconocido. Recuerde, persona precavida vale por dos.

Cuide sus pertenencias, A pesar del enorme despliegue de seguridad dentro de las instalaciones del AICM  se recomienda siempre tener visible sus pertenencias, nunca pedir a un desconocido el resguardo de sus maletas o equipaje y sobre todo nunca aceptar el resguardo de otro equipaje por parte de un desconocido. Recuerde, persona precavida vale por dos.

Comprando su Boleto de traslado y dentro del vehículo asignado para su traslado

Al momento de la compra de su boleto en cualquiera de nuestras múltiples cajas bien sea en la Terminal 1 o 2 del AICM,  valide que código postal que le otorgue al cajero sea el correcto, de esa forma evita que se cobre un servicio incorrecto y pueda ocasionarle algún inconveniente al momento de comenzar o finalizar su viaje. 

Antes de abordar alguna de las unidades para su servicio se recomienda el resguardo de sus pertenencias como teléfonos celulares, tablets o prendas dentro de bolsillos con cierre para evitar el extravío de sus pertenencias, De ser este el caso puede llamar sin costo alguno desde cualquier teléfono de la República al 8009539880 y dar aviso al personal de Sitio 300 para la localización de sus pertenencias.

Se recomienda enumerar mentalmente el numero de equipaje que este cargando a la unidad y al momento de descender de la misma volver a enumerarlas para así garantizar que el traslado de todas sus pertenencias y que descarga de las mismas sea la correcta.

Antes de abordar la unidad se recomienda verificar  que el chófer de la misma cumpla con los protocolos de salud como por ejemplo el uso  correcto de cubre bocas, en caso de no ser así puede solicitar al supervisor de turno el cambio de unidad en caso de negativas por parte del chófer.

NECESITA UN TAXI ?